619 874 430

Legalización de pozos en Zaragoza

Construcción de pozos


En Aragonesa de Aguas Subterráneas contamos con experiencia en los servicios relativos a la construcción y legalización de pozos y energía geotérmica. Visítanos en Zaragoza

En general, destacamos los siguientes servicios:

Legalización de pozos

Si necesitas legalizar un pozo, confía en nuestra empresa. Te ayudamos con todos los trámites necesarios para que tu pozo cuente con todas las garantías legales que ofrece la cuenca hidrográfica en que se encuentre. En el caso de Aragón la cuenca más importante es la del Ebro, pero también puede tratarse de la del Júcar o la del Tajo. Llámanos y te asesoraremos.

Localización de aguas subterráneas

Además, te ayudamos a localizar aguas subterráneas, gracias a nuestros sistemas de radiofrecuencia y a la experiencia de nuestros zahorís. Te ofrecemos éxito en la localización de agua bajo tu finca.

Geotermia

Si deseas localizar fuentes de energía geotérmica, también podemos ayudarte a conseguirlo. Disponemos de la tecnología y la experiencia necesarias para alcanzar este propósito con éxito y que puedas aprovechar esta energía natural.

Construcción de pozos y sondeos

Somos expertos en la construcción de pozos y sondeos en distintos diámetros. No solo localizamos el agua y legalizamos la explotación del pozo, sino que además construimos pozos con las características que necesite el cliente de flujo y tamaño.

Si deseas obtener más información, consúltanos sin compromiso en Zaragoza o llámanos.

Aragonesa de Aguas Subterráneas camión para construir pozo
Persona haciendo búsqueda de aguas subterráneas

Contamos con zahorís expertos en localizar flujos de aguas subterráneas. si quieres legalizar tu pozo, llámanos al 629 334 661